La mercancía en existencia generalmente se procesa y envía desde nuestro centro logístico dentro de los tres días hábiles posteriores a la aprobación del pedido. Con la excepción de los días festivos, los pedidos que sean realizados después de las 2:00 p.m. generalmente se envían el siguiente día hábil. Consulte el correo electrónico de confirmación de envío para conocer los detalles de la entrega. El centro logístico de LeCreuset.com no procesa pedidos en días festivos nacionales ni el día de Navidad.
Consulte el correo electrónico de confirmación de envío para conocer los detalles de la entrega.
Todos los pedidos están sujetos a la aprobación crediticia antes de que puedan procesarse.
Lecreuset.com ofrece entrega terrestre estándar.
Todos los tiempos de entrega son estimados y no están garantizados por lecreuset.com. Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega estimado, por favor, comuníquese con el proveedor de envío que le fue asignado en el momento de recibir la confirmación de su compra con el número de guía de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío.
Después de que lecreuset.com apruebe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con una fecha de envío aproximada.
Se enviará un correo electrónico de confirmación de envío cuando la mercancía haya salido de nuestro centro logístico.
Realice el seguimiento de su envío a través del sitio web del proveedor de envío que le fue asignado utilizando el número de guía de seguimiento que le fue proporcionado en el correo electrónico de confirmación del envío.
Según el tamaño y/o el peso, ciertos artículos tienen un recargo de envío. Los recargos por envío se muestran en las páginas del producto antes de colocar un artículo en su carrito de compras y se agregarán al costo total de envío de su pedido.
Lecreuset.com no se hace responsable de ningún daño o pérdida que pueda ocurrir durante el tránsito.
Consulte el número de guía de seguimiento de su envío en el correo electrónico de confirmación y comuníquese con el proveedor de envío que le fue asignado si tiene algún problema con su envío.
El envío a varias ubicaciones desde un solo pedido no está disponible actualmente. Debe realizar un pedido por separado para cada dirección de entrega.